Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Abierto el plazo para inscribirse como Rey Mago

A finales del mes de noviembre se elegirán a sus Majestades.

Un año más la concejalía de Festejos, ha abierto el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en ser designada como Rey Mago para la cabalgata del año 2016. El alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, y la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, han dado hoy ha conocer la apertura de este proceso que culminará el próximo 21 de noviembre, con el sorteo que se realizará a las 10.30 horas en el Ayuntamiento y donde se elegirán a sus Majestades los Reyes Magos, al que podrán asistir cualquier persona interesada.

El plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar, será desde el día 20 de octubre actual hasta el día 20 de noviembre, ambos inclusive. Para inscribirse será necesario ser mayores de 18 años, y presentar su solicitud acompañada de fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto, en el registro general del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) ó el registro del Servicio de Gestión y Recaudación, ubicado en la calle Triana, número 7.

Raquel Fuentes, ha instado a los marteños y marteñas a inscribirse en este proceso “aquellos que ya han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, la han calificado como única e inolvidable”, por eso esperamos que sean muchos los que se animen a participar. Igualmente, les ha recordado a las familias interesadas en que sus Majestades, visiten sus domicilios para la entrega de regalos, que deben presentar la correspondiente solicitud en el registro general del Ayuntamiento ó en el del Servicio de Gestión y Recaudación, debiéndola acompañar de fotocopia del D.N.I., antes del 20 de diciembre de 2014.

Por su parte, el alcalde ha efectuado una llamada a la participación de todas aquellas personas que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria. “Debo confesar que a mi me gustaría poder desempañar el cargo de Rey Mago”, confesó Francisco Delgado, quien además requirió a los colectivos y asociaciones de nuestra ciudad, para que participen en la próxima cabalgata de Reyes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies