Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Presentadas las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2015

Se espera repetir la alta participación registrada en la pasada edición

Un año más el Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Festejos y Educación, ha hecho públicas las Bases que regirán el Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2015, en un acto donde han estado presentes el alcalde de Martos, Francisco Delgado, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Custodia Martos, y la concejal de Festejos, Raquel Fuentes.
 
 
Raquel Fuentes, dio a conocer las distintas fechas de los actos programados con motivo del Carnaval:
 
  • Día 20 de enero (18.30 horas).-  Sorteo donde se establecerá el orden de actuación de las distintas agrupaciones,  en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.
  • Día 30 y 31 de enero.-  Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval el cual podrá constar de semifinales si la totalidad de agrupaciones inscritas fuera superior a diez.
  • Día 7 de febrero.-  Final Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
  • Día 14 de febrero.-   Desfile y Baile de Carnaval en la Plaza de la Fuente Nueva.
  • Día 15 de febrero.- Entierro de la Sardina.  
 
La concejal del área, instó a las agrupaciones carnavalescas: comparsas y chirigotas, a inscribirse en este Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval que cuenta con una dilatada trayectoria, manifestado que “esperamos poder repetir la alta participación registrada en la pasada edición y que supuso en la historia de nuestro carnaval el año con mayor número de agrupaciones participantes en el concurso oficial. Además, esperamos contar como siempre con el respaldo de los marteños que participan masivamente en el baile de carnaval”. 
 
 
Para ver las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2015, pulsar aquí.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies