Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Elegidos S.M. Los Reyes Magos de Oriente para 2016

Veintidós marteños se habían inscrito para la elección

 

Esta mañana se ha procedido en las dependencias del Ayuntamiento, a celebrar el sorteo para elección de sus Majestades los Reyes Magos en 2016. En este acto han estado presentes el alcalde de Martos, Francisco Delgado, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Custodia Martos, la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, la concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Servant, y la concejal de Mujer, María José Martínez.
 
 
Un sorteo en el que se habían inscrito previamente veintidós marteños/as, mayores de dieciocho años, único requisito para poder optar a la citada elección. La concejal de Festejos, explicó que se había asignado un número a cada uno de los inscritos y enumero a cada uno de los participantes, con posterioridad se procedió a la extracción de los correspondientes números para designar a sus Majestades los Reyes Magos, siendo elegidos:
 
Su Majestad Rey Melchor: Juan Manuel Cabrera Espejo.
  • Suplente: Juan José Muñoz Alonso.
Su Majestad Rey Gaspar: Julio Baena Contreras.
  • Suplente: Jesús Moreno Ruíz.
Su Majestad Rey Baltasar: Juan Moreno Miranda.
  • Suplente: María de la Villa Lara García.
Raquel Fuentes, felicitó a los elegidos y agradeció su interés al resto de los inscritos, así mismo explicó igualmente que las personas elegidas deberán acompañar vestidas de pajes, a los actuales Reyes Magos en la cabalgata de este año.
 
Por su parte el alcalde, Francisco Delgado, quiso en nombre de todos los marteños felicitar a los elegidos, e instó a los marteños y marteñas a inscribirse para en años venideros, participar en este sorteo elección de sus Majestades los Reyes Magos, en el preámbulo de las fiestas navideñas.
 
Noticias relacionadas, pulsar aquí.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies