Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Mañana comienza la Feria en Monte Lope Álvarez, en honor a la Virgen del Carmen

La concejal de Festejos, Rosa Barranco, el concejal de Pedanías, Francisco Miranda y el alcalde pedáneo de Monte Lope Álvarez, José Antonio González, han presentado la programación de la Feria en honor a la Virgen del Carmen 2016, que se celebra del 14 al 17 de julio.

Una celebración que presenta como principal novedad su programación, “fruto de las numerosas reuniones que se han mantenido entre las concejalías implicadas, Cofradía y representantes vecinales, que han desembocado en una programación de feria diseñada por y para los vecinos”, destacó Miranda Maldonado.

Por su parte, la responsable de Festejos reseñó la amplia programación festiva que garantizan cuatro intensos días festivos, con actividades para todos los públicos y entre las que cabe destacar el sexto pregón de feria a cargo de Luis Santiago Marcos (Doctor en Bellas Artes y profesor del IES Virgen del Carmen y de la Universidad de Jaén) o la celebración por primera de una noche especial para los jóvenes.

Finalmente, el alcalde pedáneo manifestó que “recibirán con los brazos abiertos a todos los que durante estos días quieran acercarse hasta la pedanía de Monte Lope Álvarez para participar de los actos previstos”. Y tanto, el concejal de Pedanías como la de Festejos, invitaron a todos los que lo deseen a disfrutar de esta Feria.
 

Descarga aquí toda la programación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies