Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

La Carrasca se engalana para sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario

El próximo fin de semana, del 12 al 14 de agosto, se celebra en la Carrasca la Feria en Honor a Nuestra Sra. del Rosario. Hoy la concejal de Festejos, Rosa M. Barranco, la alcaldesa pedánea, Carmeli Aguilera, la Hermana Mayor, Manuela Jiménez y Paloma Cortés, como representante de la Comisión de Festejos, han presentado el programa festivo que han preparado, con el principal objetivo de invitar a todos los marteños y vecinos de otras pedanías a que se acerquen a la Carrasca a participar de estas Fiestas, seguros de que repetirán en próximas ediciones.

La concejal agradeció “el trabajo y la dedicación que durante todo el año realizan los vecinos de La Carrasca por dinamizar las actividades de esta pedanía, un trabajo que realizan con muchísimo cariño e ilusión”.

Estas fiestas son esperadas y queridas por muchos carrasqueños, no en vano, la pedanía de La Carrasca triplica su población en estos días ya que son decenas las personas que retornan en estas fechas para estar presentes en estas Fiestas.

El programa se abrirá el viernes, día 12 por la tarde con una ofrenda floral a la Virgen del Rosario, el concurso de disfraces infantiles y la Verbena popular por la noche.

El sábado, día 13 de agosto, es el día más emotivo ya que tendrá lugar la misa, a partir de las 13.00 h., el aperitivo de la Hermandad y sorteo de nueva Hermana Mayor y ya por la tarde a las 21.00 h., la procesión seguida de la verbena.

El domingo, a partir de las 11.00 h., se realizarán distintos concursos infantiles, el concurso de gastronomía, la Feria de Día y la fiesta de la espuma.

Descárgate aquí el programa de fiestas

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies