Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Exposición solidaria con Playmobil

El pasado jueves, la concejal de Festejos, Rosa M. Barranco presentaba la Exposición de Playmobil “Navidad entre clicks”, una iniciativa de carácter benéfico que estará en Martos del 1 de diciembre al 8 de enero. Al acto asistieron Víctor Mata, Miguel Ángel Garrido Peña y Andrés Huete Sánchez en representación del Grupo Parroquial del Cristo del Amor y María Auxiliadora, promotores de la iniciativa, así como Javier Pulido, secretario de la Asociación Imagines, encargada del montaje de la exposición.

Esta exposición de alta calidad y creatividad constará de 8 dioramas tematizados, en los que se emplearán más de 600 clikcs, con representaciones diversas, donde no faltará la recreación de un gran Belén de Playmobil.

Los organizadores han invitado a todos los centros educativos de la localidad a visitar esta muestra, para que los niños puedan pasar un buen rato en compañía de estos juguetes que forman parte del disfrute diario de muchos de ellos y según confirman, ya son numerosos los grupos que han confirmado su asistencia, aunque aclaran “no hay edad para disfrutar con esta exposición que gusta tanto a niños como a padres”.
El precio de la entrada será de dos euros, un euro y medio para los grupos escolares, y lo que se recaude se destinará a la compra de juguetes.

El lugar de la exposición, será el local ubicado en Calle Rodríguez de la Fuente, 3 y el horaro de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas, estando la mañana reservada a grupos, y los fines de semana, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Desde el Ayuntamiento, Rosa Barranco agradeció el esfuerzo que realiza tanto el grupo parroquial como “Imagines”, en la organización de este evento, que sin duda vendrá a enriquecer la programación de fiestas que prepara el Ayuntamiento de Martos y que   abarca desde principios de diciembre, con la Fiesta de la Aceituna, la campaña de navidad y por supuesto la cabalgata de reyes. "Es una iniciativa original que nos va a traer a Martos muchísimos visitantes por lo que os doy la enhorabuena, el ayuntamiento estará apoyando en todo lo que le sea posible".

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies