Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

La concejalía de Festejos abre el plazo de inscripción en el prestigioso Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Martos.

Desde hoy lunes, 28 de noviembre y hasta el próximo 16 de enero de 2017, estará abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval (COAC) de Martos. La final será el sábado 18 de febrero. La semifinal, según el número de participantes serán los días 10, 11, 12 de febrero.

Con el fin de que todos los marteños puedan disfrutar de las agrupaciones participantes en el prestigioso concurso de nuestra localidad, y con la intención de realzar la fiesta de Carnaval 2017 y baile de disfraces, la organización ha decidido incluir una nueva clausula en el apartado de premios, ofreciendo la posibilidad de actuar fuera del ámbito del concurso a las agrupaciones inscritas según el orden de puntuación.

Así, las bases recogen “por orden de puntuación en el concurso de agrupaciones carnavalescas, se ofrecerá por este Excmo. Ayuntamiento la posibilidad de actuar en el baile de disfraces, por la cantidad de 150€, a un total de cuatro agrupaciones, teniendo preferencia los dos primeros premios de la modalidad de comparsas y chirigotas”.

Toda agrupación que desee concursar y reúna los requisitos exigidos en las bases deberá presentar, en modelo oficial facilitado por la organización, una inscripción firmada por el director o responsable de la agrupación, antes de las 14:00 horas del lunes, 16 de Enero de 2017, en la oficina de Registro del Ayuntamiento de Martos, Plaza de la Constitución, 23600 Martos, o en la oficina de Registro de Recaudación, en la Calle Triana, o por correo certificado, debiendo firmarlas el día del sorteo del orden de actuación de las agrupaciones. Se adjuntara copia del recibo de ingreso de la fianza reflejada en el punto 16.2 de las siguientes normas. El sorteo se realizara el día 24 de enero de 2017 a las 18:30 en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.

- Se adjunta reglamento COAC 2017-
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies