Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Se abre el plazo de solicitud de participación en la Cabalgata de Reyes 2017.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Martos abre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes 2017. Las solicitudes podrán realizarse del 5 al 20 de diciembre.

I. NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA CARROZAS Y GRUPOS.

1.- Podrán participar cuantas asociaciones, instituciones, peñas o grupos de personas lo deseen, siempre y cuando adopten la indumentaria y medios de transporte adecuados para tal evento.

2.- La participación podrá realizarse en dos categorías: como carroza o como agrupación navideña a pie. Las Agrupaciones navideñas a pie contarán con un mínimo de 10 personas, sus disfraces serán originales y adecuados al evento.

3.- Las carrozas que deseen desfilar no podrán utilizar como motivo temático ni la representación del misterio del nacimiento de Jesús, sin consultar con el Área de Festejos, ni las figuras legendarias de los Reyes Magos.

4.- Para formalizar la inscripción será necesaria la presentación de la SOLICITUD GENERAL en el área de REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO de Martos, indicando en la misma:
- La persona de contacto y/o la persona responsable de dicho grupo o carroza con la que se mantendrá la comunicación para la gestión de documentación pertinente y cuantos aspectos sean necesarios para la correcta organización de la cabalgata 2017.
- Un representante de la carroza o grupo deberá asistir a la reunión o reuniones previas de organización de cabalgata 2017.

5.- La solicitud general deberá ir acompañada del Anexo I (Listado de personas que participaran en la carroza o grupo de a pie)

 


II. PARTICIPACIÓN DE ACOMPAÑANTES EN LAS CARROZAS DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.

Así mismo se abre el plazo de solicitudes para aquellos niños/as que quieran acompañar en las carrozas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata 2017.

1.- Los niños/as acompañantes deberán tener entre 6 y 12 años.

2.- Para formalizar la inscripción será necesario presentar la SOLICITUD GENERAL en el área de REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS acompañada de fotocopia del DNI del padre/madre y autorización por escrito del mismo/a. (Se aportará modelo de documento).

3. En la solicitud se determinará la carroza en la que preferentemente se quiera participar, pudiendo el área de festejos modificar la misma por razones de organización.

4.- Las solicitudes se atenderán por orden de presentación en el registro general.

5.- No se permite el acceso a las a adultos para acompañar a los menores.

6.- Incluir Anexo II (Autorización para la participación de menores de edad en la cabalgata de los Reyes)
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies