Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Los Reyes Magos de Oriente ya tienen delegados en nuestra ciudad

Foto: Martos Directo

La sala cultural de San Juan de Dios, fue el escenario elegido por la concejalía de Festejos, para realizar la coronación de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para la cabalgata 2017. El acto se inició con la entrega de los nombramientos y atributos a los nuevos pajes de sus Majestades, cargo que recayó en: Rafael Miranda Díaz, Ángel Pulido Lara y Yolanda González Rodríguez.

Seguidamente se procedió al reconocimiento y agradecimiento, por parte del Ayuntamiento hacia los marteños que desempeñaron el cargo de Reyes Magos el pasado año: Juan Manuel Cabrera Espejo, Julio Baena Contreras y Juan Moreno Miranda, quienes recibieron de manos del alcalde de nuestra ciudad, Víctor M. Torres un pequeño obsequio y a su vez procedieron a imponer las correspondientes coronas a sus sucesores: María del Mar Montiel Ruiz, Manuel Ruiz Luque y María de la Villa Lara García.

La responsable del área de Festejos, Rosa Mª Barranco, deseo toda clase de parabienes tanto a los actuales Reyes como a sus emisarios, para que llenen de ilusión y felicidad estas Fiestas Navideñas, al igual que agradeció a los salientes la labor realizada durante las pasadas navidades y les animó a continuar como carteros de sus Majestades.

Igualmente, animó a los marteños y especialmente a los niños a participar en las fiestas y en la cabalgata del próximo 5 de enero. “Quisiera hacer un llamamiento a asociaciones, colectivos o grupos de amigos para que se animen a confeccionar su carroza y participar en el desfile, ya que con ello contribuiremos a engrandecer esta fiesta”, concluyó la responsable de Festejos, que recordó que el plazo para inscribirse tanto para las carrozas y grupos, como para participar como acompañante de sus Majestades, finaliza el próximo 20 de diciembre.

Por su parte, el alcalde de nuestra ciudad, Víctor M. Torres, anunció que nuestro ayuntamiento junto a las tres carrozas reales, decorará otras dos con el objetivo de “premiar en cierto modo a los marteños que se presentaron a la elección”. Junto a esto, Torres Caballero efectuó una llamada a la participación de asociaciones, colectivos o grupos de amigos a participar en la cabalgata, “ya que entre todos podemos contribuir para hacer más lucida esta fiesta”. Finalmente, el Alcalde concluyó deseando unas Felices Fiestas a todos los marteños.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies