Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Con la inauguración del Pilar de la Fuente de la Villa comienza hoy la Feria de San Amador 2017

Hoy miércoles, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración del Pilar de la Fuente de la Villa, acto con el que comenzarán las fiestas en honor al Patrón de Martos, San Amador.

La concejal de Festejos, Rosa M. Barranco y el presidente de la asociación vecinal, Javier Gómez han presentado todas las actividades que conforman el programa para los días 3,4,5 y 6 de mayo, en la que no faltaran la música, los juegos, el deporte o la degustación de platos típicos.

El jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas, tendrá lugar Misa de campaña en la Plazoleta de la Iglesia de San Amador, seguido del solemne Besamano.

El Viernes, 5 de mayo, se celebra el Día del niño y por la mañana habrá chocolatada, concurso de ronda y a medio día gran parrillada para socios y a las 20.00 horas, Solemne procesión por el recorrido corto.

El sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar un espectáculo infantil, con cantajuegos, pintacaras y personajes disney. Por la noche, las veladas estarán amenizadas con actuaciones musicales. 

Rosa Barranco animaba a todos los marteños a unirse a esta celebración que "con tanto cariñó preparan desde la AA.VV San Amador y la Cofradía", en estrecha colaboración con el Ayuntamiento y en la que siempre reina el buen ambiente y la implicación vecinal.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies