Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Monte Lope Álvarez celebra su Feria en honor a la Virgen del Carmen

El programa festivo que ha preparado el Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Festejos, la Asociación de Vecinos y la cofradía, contempla actividades para todos los públicos.

Aunque ya se han celebrado diversas competiciones deportivas como preámbulo a la celebración, no será hasta mañana jueves, 13 de julio, cuando arranque el grueso de la programación.

Rosa Barranco, concejal de festejos, José Antonio González, alcalde pedáneo y Fernando Siles, de la cofradía, fueron los encargados de hacer la presentación oficial para informar a todos los vecinos de Martos y alrededores del programa propuesto y animarles a visitar Monte en estos días tan señalados.

Así el jueves, 13 de julio, a partir de las 21.00 horas, comienza la fiesta con un pasacalles con animación infantil a cargo de 12 Palmas, que dará paso a partir de las 23.00 horas, el pregón de Feria a cargo de Miguel A. López Pulido. La ambientación musical por la noche estará a cargo del Cuarteto Hipanema.

El viernes, 14 de julio se realizará la coronación de la Reina y Míster, patrocinado por la Cofradía. El sábado la fiesta se traslada al Parque Escuela Hogar donde se celebrará la Feria de Día con la actuación del Duo Vendaval. Por la tarde se celebrará la ofrenda floral a la Virgen y con la actuación de la Orquesta Aryon, se dará paso a la quema de fuegos artificiales, en la Plaza Juan Carlos I.

El domingo 16 de julio, a las doce de la mañana se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, acompañado por el coro Amigos del Camino de Martos y a las 21.00 horas, la procesión por las Calles de Monte con el acompañamiento de la Agrupación Musical Maestro Soler. Tras la velada musical y la entrega de trofeos, se pondrá el punto y final a estas tradicionales fiestas.

FOTO: ANA TEBA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies