Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

El Parque celebra su Verbena este fin de semana

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, el presidente de la AAVV El Parque, Antonio Melero y Fernando Melero, vocal de la asociación, presentaban ayer las fiestas de la asociación vecinal que se celebrarán este fin de semana.

Las fiestas de barrio que programan las asociaciones en la ciudad, pretenden ser días de encuentro y convivencia entre los vecinos, con actividades con las que entretener a pequeños y mayores.

En esta ocasión, a partir del sábado 23 de septiembre quedará instalado en la plazoleta de la Casa de la Juventud una atracción infantil y se podrá disfrutar con un festival de música de los años 70 y 80. La asociación realizará su “homenaje al socio”, reconociendo a un vecino del barrio y habrá varios sorteos de premios entre los asistentes.

El domingo 24 de septiembre a partir de las 11.00 horas se celebrarán diversos juegos como carrera de cintas, de saco o de bicicleta y un torneo infantil de ajedrez para niños de entre 7 y 15 años, que el año pasado contó con buen nivel y participación.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies