Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Programación Feria San Juan 2013

La alcaldesa, Custodia Martos, y la concejal de Festejos y Educación, Raquel Fuentes, acompañadas por la presidenta de la asociación de Vecinos Santa Marta – La Plaza, María Angustias Luque, y representantes de la asociación Tuccinostra, comparecían ante los medios de comunicación para dar a conocer las actividades que conforman el programa de actos de la Feria de San Juan de este año así como su cartel anunciador. Unas fiestas que se celebran del 21 al 24 del presente mes y que son conocidas como la Feria de la Plaza.

María Angustias Luque, en su doble faceta de autora del cartel anunciador de la Feria y como presidenta de la asociación vecinal, fue la encargada de presentar las diferentes actividades que se han organizado, donde destacan la celebración de un mercado medieval, el pasacalle, la tradicional hoguera de San Juan, entre otras. Luque, quiso agradecer al Ayuntamiento, a la Diputación y a las diferentes asociaciones su colaboración a la hora de preparar el programa de actos que hoy ha sido presentado, así como a los vecinos del entorno de la Plaza de la Constitución que han colaborado en la confección de los adornos que engalanarán este barrio.

Por su parte Raquel Fuentes, resaltó la colaboración que ha existido entre la Administraciones implicadas y las asociaciones, para ofrecer a los ciudadanos que deseen acercarse durante este fin de semana al casco histórico, un programa de actividades diseñado para todas las edades. Igualmente manifestó que uno de los objetivos prioritarios del equipo de gobierno, es recuperar la importancia que tuvo en el pasado esta tradicional Feria en nuestra ciudad, para ello hemos apostado por más y mejores actividades que se desarrollarán también en las calles aledañas a la Plaza, como por ejemplo el entorno de la Virgen de la Villa.

La alcaldesa, Custodia Martos, felicitó a las concejalias implicadas y a las asociaciones por la organización de estas fiestas, destacando la implicación de la concejalía de Desarrollo, que tendrá un papel destacado en esta edición. Por otro lado, durante su intervención explicó el compromiso del equipo de gobierno que preside con el casco histórico, con actuaciones en la muralla de la Virgen de la Villa a través de la Escuela Taller o las labores de limpieza que se están ejecutando en las laderas de la calle La Senda, conjuntamente con actuaciones medioambientales y otra serie de proyectos relacionados con el entorno de la Plaza que en breve se ejecutarán. Finalmente invitó a los ciudadanos marteños a disfrutar de esta Feria.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies