Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Se abre plazo para solicitar puesto en el Mercado Medieval con motivo de las Fiestas de San Juan

El próximo mes de Junio se celebrará en Martos, coincidiendo con las tradicionales Fiestas de San Juan, la IV edición del Mercado Medieval, en concreto los días 24 y 25 de Junio.
Una de las apuestas fundamentales del equipo de gobierno, es la promoción y dinamización del casco histórico de Martos. Son muchos los atractivos que presenta esta zona de Martos y uno de ellos, es precisamente el enclave medieval en el que se localiza. Con la celebración del Mercado Medieval, el ayuntamiento pretende sumar otra actividad más al conjunto de las ya celebradas, intentando potenciar así que la ciudadanía haga suya y ocupe esta parte de la ciudad.
Por ese motivo, desde las concejalías de Festejos y Turismo, se trabaja ya para que todo esté listo y con el objetivo de que el mercado se consolide y se convierta en una actividad vistosa y agradable, abre el plazo de solicitud para la instalación de puestos, paradas, talleres o tabernas dentro del mercado. Así hasta el próximo día 15 de junio, los mercaderes (empresas, artesanos, asociaciones) que lo deseen, podrán inscribirse, conforme a la solicitud que se adjunta, que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento marteño.
Para más información o ante cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a la Técnico de Desarrollo, en el Ayuntamiento de Martos, o por teléfono al 953- 704005, extensión 238.
 

Solicitud Mercado Medieval 2016

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies