Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Torres Caballero desea una feliz Feria y Fiestas.

María Consuegra, será la reina de las fiestas.

Como viene siendo habitual en el preámbulo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé, el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, acogió el acto de coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Preámbulo del discurso institucional del Alcalde de nuestra ciudad, en el que Víctor Manuel Torres Caballero agradeció el apoyo recibido y que le ha convertido en nuestro alcalde. “Sean mis primeras palabras de gratitud. Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible el que hoy sea el Alcalde de nuestro pueblo. Con vuestro respaldo y con el espléndido  trabajo del  Equipo de Gobierno que orgullosamente encabezo, quiero reiterar, ante este escenario que hoy nos acoge, los deseos de prosperidad que tenemos para Martos”.

Torres Caballero aprovecho igualmente para agradecer y reconocer el trabajo realizado por sus compañeros de gobierno en sus diferentes áreas, en las que a pesar del poco del tiempo del que han dispuesto desde su toma de posesión, han conseguido sacar hacia adelante todas aquellas cuestiones relacionadas con esta Feria. “Es ésta la hora de Martos. Si superando naturales diferencias partidarias estamos a la altura de nuestras responsabilidad, trabajando codo con codo, sin más miras que nuestra ciudad, pondremos de moda Martos en nuestra provincia y en Andalucía como ciudad de referencia por su calidad de vida, su integración social y su capacidad para atraer riqueza”. Así mismo quiso poner en valor el trabajo realizado por los trabajadores municipales y la colaboración de la Agrupación Musical Maestro Soler, manifestando que “El trabajo, en su mayor parte ya está hecho. Ahora queda lo principal, y lo imprescindible. Que disfrutemos de él. Que todo este esfuerzo tenga su recompensa. Para ello, necesitamos la participación de los marteños  y marteñas, así como de visitantes de poblaciones cercanas y de otros que acogeremos venidos de tierras más lejanas”.

En relación a la fiesta el edil instó a los marteños a que se trasladen al recinto ferial. “Porque la fiesta es colectiva; es reencuentro, algarabía, música, atracciones. Cada uno, y según sus circunstancias, hará una feria a  su medida. Se ha pensado en todo y en todos, esperando satisfacer a grandes y pequeños. Espero que así sea”.

Haciendo ya referencia a nuestra pregonera, el alcalde dijo de ella que “Trini es ante todo sencilla, espontánea y sincera, Trini es auténtica, porque como ella dice, a estas alturas de su vida, no tiene nada que perder, ni nada que callar. Su designación como pregonera  está más que justificada por su amplia trayectoria ligada a la cultura. Su curriculum literario es directamente proporcional al paso de los años, cuando sus responsabilidades como madre, le han permitido volcarse en la escritura. Trini además es ampliamente conocida por  su vinculación con el tejido asociativo femenino y por sentirse, ante todo marteña”. Por todo ello, Víctor Torres quiso agradecerle antes de cederle la palabra, el que hubiese aceptado la designación como pregonera de nuestra Feria y Fiestas de San Bartolomé.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies