Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Cartel de lujo en la 39 Noche Flamenca de Martos

El pasado sábado, las concejalas de Festejos, Rosa Barranco y Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, presentaron, junto al presidente de la Peña Flamenca de la ciudad, Manolo López Cabrera, el cartel de la 39 edición de la Noche Flamenca de Martos que se celebrará el día 15 de agosto, a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Municipal de Martos.

Barranco recordó durante su intervención la importante apuesta del ayuntamiento marteño por la consolidación de los distintos eventos relacionados con la múscia en la ciudad, “lo que hemos demostrado respaldando el festival Rock de la Peña, Vértigo Estival o la cita con el flamenco por excelencia, en la Feria de San Bartolomé, como es la Noche Flamenca”. Al mismo tiempo recordó que a partir del día 8 se ponen a la venta las entradas en la Casa de la Juventud y en la Casa de la Cultura y también en el quiosco, al precio de 5 euros. “Nuestra intención no es solo mantener, sino mejorar año tras año, por lo que no dudamos en respaldar algo tan nuestro y con tanta tradición como la Noche Flamenca”.

Manuel López, puso en valor la importante apuesta económica que realiza el ayuntamiento por mantener esta cita flamenca en la ciudad. Del cartel aclaró “es un cartel nuevo en la ciudad, con cantaores importantes, digamos que se trata de la nueva generación del flamenco”. Así, al cante estarán Jesús Méndez, Pedro El Granaino y La Yiya, a la guitarra, Manuel Silveria y José Luis Medina y al baile Belén Ariza y su grupo flamenco.

Desde el Ayuntamiento y desde la Peña Flamenco se animó a todos los marteños y vecinos de la comarca aficionados a participar en esta gran cita con el Flamenco, preámbulo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2016.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies