Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

¿India Martínez o Vanesa Martín?: Concurso para elegir el concierto de Feria 2017

La concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha informado hoy del concurso puesto en marcha a través de redes sociales para elegir a la artista que nos acompañará en concierto durante la celebración de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2017.

Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento pretende dar participación a marteños y visitantes en la elección de este concierto de feria, para lo que se han propuesto a las artistas India Martínez y Vanesa Martín. A través del Facebook oficial, Excmo. Ayuntamiento de Martos, aquellas personas que lo deseen pueden dar “me gusta” en la foto de su artista favorita. El día 20 de enero, a las 12.00 horas, se cerrarán las votaciones y la que obtenga más votos estará en concierto en nuestra ciudad.

Rosa Barranco, destacaba que se trata de dos artistas de primer nivel, con nuevos trabajos, que en cualquier caso atraerán a numeroso público hasta la localidad. Del mismo modo destacaba el éxito de esta iniciativa “apenas han pasado 24 horas desde que se puso en marcha el concurso y ya han sido 2669 personas las que han votado y 400 las que han compartido la publicación”. La concejal animaba a seguir participando en esta iniciativa que pretende dar participación y ajustarse a las demandas del mayor número de vecinos posibles. 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies