Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Hasta el 10 de agosto se podrá solicitar la instalación de casetas de Feria

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco, ha informado que con motivo de la organización de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2017, hasta el jueves, 10 de agosto, estará abierto el plazo para que aquellos interesados, ya sean hosteleros, asociaciones, colectivos y otras entidades, puedan presentar solicitudes de espacio y ubicación para instalar sus casetas de Feria "y poder así acometer la distribución de las mismas en el recinto ferial".

En esta edición, los interesados que tengan intención de montar sus casetas para servicios de comida se ubicarán en la calle principal del Recinto Ferial, con un horario comprendido entre el inicio de la Feria de Día y el cierre del Recinto Ferial, si bien, el horario de música quedará limitado hasta las 04.00 horas. La documentación a presentar será la siguiente:

1. Solicitud General de instalación del puesto.
2. Póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil que cubra la actividad que se solicita acompañada del recibo de dicho seguro actualizado a fecha del evento.
3. Documento acreditativo de alta en Seguridad Social y estar al corriente en las obligaciones con la misma a fecha del evento o, en su caso, declaración responsable.
4. Documento acreditativo de alta en Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a través del modelo 037 y estar al corriente en las obligaciones con la misma a fecha del evento o, en su caso, declaración responsable.
5. Carnet de manipulador de alimentos.
6. Certificado de instalación eléctrica de baja tensión.
7. Carta de pago de la tasa correspondiente en el supuesto de que solicite punto de energía eléctrica para su actividad.
8. Carta de pago acreditativa de la ocupación del dominio público.
9. Carta de pago acreditativa de la expedición de licencia.

10. Carta de pago acreditativa del depósito de fianza para responder de las infraestructuras municipales.

La novedad principal de este año es que se habilitará una nueva zona, en la planta inferior derecha del Recinto Ferial, tras el Teatro Municipal, como zona de copas y actuaciones musicales, sin perjuicio de que los solicitantes puedan también ofrecer comidas, dirigida al sector de la hostelería local (pubs, restaurantes, etc.) que estén dados de alta en el epígrafe correspondiente en este municipio, que podrán estar abiertas y con música de manera ininterrumpida desde las 14.00 h. a las 08.00 h. En este caso, el plazo para solicitar espacio será igualmente hasta el jueves, 10 de agosto, teniendo prioridad en el reparto aquellos hosteleros de la localidad que deseen participar y aquellos que soliciten apertura en horario completo de Feria (el comprendido entre las 14:00 h. y las 8:00 h.) Según explicaba la concejal "se trata de una medida con la que pretendemos potenciar nuestra Feria de Día en el Recinto Ferial y evitar las molestias propias que la misma ocasiona a los vecinos de Pierre Cibié", motivo por el cual los interesados que decidan instalarse en esta zona de nueva creación deberán presentar solo la documentación relacionada en los puntos del 1 al 6.

Tanto las solicitudes como la documentación requerida, se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Propuesta de plazos y requisitos para la instalación de casetas Feria 2017

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies