Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Elegidos el rey y la reina de las Fiestas de Martos 2013

El viernes 12 de julio en una gala celebrada en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, un jurado formado por los presidentes de las asociaciones de vecinos de nuestra ciudad, eligieron a la Reina y Damas de honor, así como al Rey y pajes de honor de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2013.

La gala se realizó con la colaboración de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), fue presenta por Ana Teba, y contó con la participaron en la misma de diferentes firmas comerciales de la ciudad: C&P Peluqueros, Schwarzkopf-Peluqueros, Calabria Decoración, Cashjoya, Diseño Todo Moda, Elite y Tentación. La velada estuvo amenizada por las actuaciones de: Patricia Polo, Irene Martínez, Victoria Barranco, Irene García (bailaora) y la Escuela Flamenca Marteña “12 Palmas”.

Tras desfilar todos los aspirantes a Rey y Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2013, el jurado designó a Cristina Peñalver Izquierdo, como Reina, Fátima Torres Cátedra, primera dama y Azahara González Rodríguez, segunda dama. Asimismo como Rey de las Fiestas resultó elegido Antonio Miguel Pérez Reyes, primer paje Oscar Iglesias Barrenechea y segundo paje Juan Carlos Collado Jiménez.

La recaudación de la gala fue donada íntegramente a sufragar los gastos de la restauración de la Ermita de Santa Lucía, siendo la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, la encargada de hacer entrega de la misma al párroco de San Amador y Santa Ana, Manuel María Gómez.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies