Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

Purificación Teba declamará el pregón de Feria 2017

Purificación Teba Camacho, pregonará la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2017, el próximo viernes, 18 de agosto en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, a partir de las 21.30 horas.

Tras la presentación del cartel de Feria, obra de Juan Palacios, el siguiente paso era conocer a la persona designada para declamar el Pregón. El Alcalde de Martos, Víctor Torres, acompañado de la concejal de Festejos, Rosa M. Barranco, fue el encargado de presentar a la pregonera repasando los muchos méritos que la hacen merecedora de esta designación.

Puri Teba, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, artista muy conocida en la ciudad por su vinculación al mundo de la cultura y porque durante 21 años ha sido la encargada de dirigir la Escuela Municipal de Pintura, por la que han pasado cientos de marteños. Ganadora en varias ocasiones del concurso de cartel anunciador de Feria y jurado de otros muchos certámenes de Martos Cultural.

En su pregón estará acompañada por su sobrina, Carmen Teba, encargada de realizar su presentación.

La pregonera explicó la sorpresa que le causó esta propuesta que le comunicó directamente el Alcalde, Víctor Torres, manifestando "el honor y la responsabilidad que supone pregonar algo que quiero tanto como es la Feria de Martos, procuraré llevarme el pregón a mi terreno".
 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies