Menu

Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

loader

La AAVV San Fernando celebra sus fiestas este fin de semana

La AAVV San Fernando celebra los días 3 y 4 de junio su verbena popular. Todos aquellos vecinos que se acerquen durante el fin de semana a la Avda. Moris Marrodan, encontrarán juegos, diversión, buen ambiente, música y un espacio de encuentro y convivencia vecinal.

La actividad de esta asociación es intensa a lo largo de todo el año, pues son numerosas las actividades y talleres que oferta a sus socios, pero es en estas fechas cuando invitan especialmente a todos los vecinos de Martos a pasarse por el barrio y disfrutar.

El sábado día 3 de junio, a partir de las 10.30 horas, comenzarán distintos concursos y juegos para los niños y sesión de baile con las profesoras de "formas gym". Por la noche, a partir de las 22.30 horas, la velada estará amenizada por la Orquesta Bora, concurso de pasodobles y la elección del mister, miss y miss simpatía del barrio.

Durante la jornada dominical se invita a los socios a desayunar con una gran chocolatada y a partir de las 14.00 horas se inaugura la gran parrillada de chuletas y chorizos para todos los asistentes.

Durante las fiestas se podrá visitar, en la sede de la asociación, la exposición de trabajos realizados por las socias en sus talleres.

La concejal de Festejos, Rosa M. Barranco, el presidente de la asociación vecinal Antonio Miranda y miembros de la Junta Directiva de la asociación, invitaban durante la presentación de las Fiestas a todos los marteños a disfrutar de las Fiestas de San Fernando este fin de semana.
 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies