Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El mercado del Llanete abre como zona azul

El antiguo mercado del Llanete ya está abierto al público, como zona azul de aparcamiento, gestionado  por la empresa Acodis Iniciativas.

Tras los últimos retoques de pintura, colocación de carteles y máquina expendedora de tiques, este nuevo aparcamiento vendrá a descongestionar los problemas de la zona.

Funcionará como zona azul, como continuación de las ya existentes en la Fuente Nueva, Calle Juan Ramón Jiménez  y Vicente Alexandre. El aparcamiento cuenta con dos plantas, una planta baja con 23 aparcamientos, una reservada para movilidad reducida y una planta sótano, con 13 aparcamientos.

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados por la mañana, de 09.00 a 14.00 horas.De esta forma, a partir de ahora los marteños que se desplacen a la zona verán sustancialmente mejorada la zona de aparcamientos y los vecinos podrán hacer uso de los mismos, fuera del horario establecido para la zona azul, por la noche y hasta las 09.00 de la mañana, los sábados por la tarde y domingos o días festivos. 

El Alcalde, Víctor Torres, explicó que el mercado se abre una vez que cumple con todos los requisitos y ha pasado las pertinentes inspecciones y certificaciones de calidad. También detalló, que no se realizarán reservas para aparcamientos privados ni para tarjetas de residencia.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los vecinos de la zona para evitar dejar los coches en doble fila  o en lugares reservados para carga y descarga. Se pide igualmente, respeto a los horarios y limitaciones de plazas.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies