Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Expertos en turismo promocionarán Martos a través de Internet

Trece blogueros especializados de viajes y turismo, procedentes de distintos lugares de España, visitan Martos el próximo fin de semana para empaparse de la riqueza monumental, histórica, artística y olivarera de la ciudad y promocionarla después a través de la red.

Además, se pondrá en valor nuestro cielo nocturno, un reclamo para muchos turistas y aficionados a la observación astronómica que encuentran en nuestra ciudad un lugar privilegiado ya que, recordemos, la comarca de la Sierra Sur de Jaén, está declarada Reserva Starlight.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Turismo y por la empresa marteña AstroAndalus.com, agencia de viajes dedicada a la astronomía y al turismo científico.

El Alcalde, Víctor Torres, junto a José Jiménez, representante de la empresa, presentaron ayer este proyecto. Desde el Ayuntamiento se destaca que es apuesta más para promocionar la ciudad a nivel nacional e internacional.

El Blog Trip incluye una visita guiada por el casco histórico y monumental, la visita a la almazara oleo-turística de San Amador, mesas de trabajo en torno a la promoción del turismo astronómico, observación astronómica en Vado Jaén y una visita al entorno natural del embalse del Víboras. "Todas estas experiencias se trasladaran después a los blogs de los participantes, que cuentan con miles de seguidores, por lo que se espera que el impacto promocional sea muy alto", subraya Torres. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies