Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

La Feria de San Juan ya tiene cartel anunciador

La Feria de San Juan 2016 ya tiene cartel anunciador.

El alcalde de Martos, Víctor Torres y la concejal de Festejos, Rosa M. Barranco, acompañados de la presidenta de la AA.VV Santa Marta-La Plaza, Angustias Luque y de la ganadora del concurso, Inma Soria, fueron los encargados de realizar la presentación.

Rosa Barranco dio lectura al acta del VIII Concurso de Cartel de la Feria de San Juan, organizado por el Área de Cultura, al que se presentó un solo trabajo. Tras ser estudiado, el jurado decidió otorgarle el premio, dotado con 150 euros y diploma, resultando ser obra  de Inmaculada Soria Cuenca, de Martos.

Por otro lado, el alcalde recordó que ya se está cerrando la programación de la Feria de San Juan, que se celebrará del 23 al 26 de Junio en el casco histórico de la ciudad. Al respecto recordó que este año "volverá a montarse el Mercado Medieval, cuyo plazo de solicitud para la instalación estará abierto hasta el próximo día 15 de junio y al mismo tiempo, se realizarán actividades novedosas como la I Carrera Nocturna de San Juan que ha organizado el área de deportes del ayuntamiento".
Este acto sirvió también para presentar un video promocional titulado “Martos tras las huellas del medievo”, que se ha editado con la colaboración de la Diputación provincial de Jaén y que se puede ver íntegramente en la página web municipal www.martos.es.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies