Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento busca apoyo del comercio local para iluminar la ciudad en la campaña de navidad.

Desde el Ayuntamiento de Martos se trabaja en estos días en la elaboración del pliego para la contratación del alumbrado de fiestas, incluida la iluminación de Navidad.
Desde las concejalías de Festejos y Comercio se ha decidido incrementar en este ejercicio la partida presupuestaria destina a iluminación navideña, considerando que puede ser un aliciente para fomentar las ventas en establecimientos locales durante la época de Navidad.
Aun habiendo adoptado esta medida, el presupuesto del ayuntamiento es limitado, de ahí que desde el consistorio se esté buscando el apoyo de los propios comercios locales para, que de manera conjunta, se puedan engalanar las calles.
Tras haber informado vía carta a los comerciantes locales de esta intención, el ayuntamiento decidía abrir el plazo para que todos aquellos interesados pudieran manifestar la disposición de colaborar, no solo económicamente, sino con la aportación de ideas para la distribución o las posibles fórmulas de colaboración que quieran proponer.
Hasta el próximo día 15 de junio está abierto ese plazo para seguir recibiendo propuesta que se pueden dirigir al Área de Desarrollo del Ayuntamiento, al correo, , o en el tf. 953 70 40 05, ext. 238.
La intención del ayuntamiento, como explica la concejal de Festejos, Rosa Barranco, es hacer un llamamiento a la participación de todos los establecimientos para que aporten todas las sugerencias que estimen convenientes con respecto a este tema, con el objetivo, de que se pueda promocionar el comercio local en estas fechas tan señaladas.
En todo caso, de no tener respuesta antes de la fecha indicada, se procederá a licitar el alumbrado extraordinario de navidad según la disponibilidad presupuestaria existente.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies