Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Abrazos gratis para visualizar la problemática del Daño Cerebral Adquirido

La asociación Adacea ha repartido abrazos gratis entre los marteños que hoy pasaban por la Avda. Moris Marrodán de Martos, un acto simbólico, para dar a conocer la labor de la asociación y sensibilizar sobre el daño cerebral adquirido. El Alcalde, Víctor Torres y la concejal de Igualdad, Ana M. Expósito se han sumado a esta iniciativa en la que han participado personas afectadas y familiares.

Adacea quiere darse a conocer entre la población de Martos y en la provincia en general, pues aunque “somos 350 socios calculamos que en la provincia hay unos 6.000 afectados”, explica la presidenta, María Muñoz. En la ciudad de Martos, son diez las familias atendidas por esta asociación.

Adacea ofrece una terapia de rehabilitación multidisciplinar con logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia y neuropicologia y otras actividades de ocio e inclusión social que buscan la normalización de los afectados.

El ayuntamiento de Martos, no solo ha participado en esta actividad sino que se ha puesto a disposición de la asociación para colaborar en lo que puedan necesitar.  Del mismo modo, Torres, ha puesto en valor la labor que realizada la asociación "son la verdadera esencia de la participación ciudadana", ya que con su trabajo llegan a aquellos sitios donde no puede llegar la administración pública. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies