Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

III Curso de Perfeccionamiento Musical

Del 8 al 10 de julio se celebra en Martos el III Curso de Perfeccionamiento Musical “Ciudad de Martos”, un proyecto pedagógico promovido por la Agrupación Musical Maestro Soler, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, que colabora en la subvención de la actividad.

Según explica la concejal de Igualdad y Participación ciudadana, Ana M. Expósito, “este curso se realiza a través de clases magistrales y música de cámara y será impartido por profesionales de reconocido prestigio de la provincia”.

El objetivo del curso es ofrecer un complemento educativo para la formación musical y artística de jóvenes amateur y estudiantes de todos los niveles.
El Ayuntamiento de Martos colabora también ofreciendo actividades complementarias a los participantes, como baño gratuito en la Piscina Municipal, también habrá menús especiales durante los días del curso en restaurantes de la zona para los participantes.

La clausura del curso tendrá lugar el domingo, 10 de julio, en la Casa Municipal de Juventud con un concierto de clausura y la entrega de diplomas a los participantes.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies