Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Nuevos horarios de autobuses metropolitanos a partir del 1 de septiembre

Una vez finalizada la época estival en que se ha contado con un horario especial de verano, las líneas del autobús metropolitano que unen Martos con Jaén recuperan su horario regular a partir del 1 de septiembre.

Tal y como ha explicado el Alcalde, Víctor Torres, este servicio verá incrementando el número de expediciones realizados, “no solamente respecto a la concesión anterior, sino en relación a la previsión inicial que había con nuestra ciudad y que era de 58 expediciones, pasando a partir de ahora a 63 diarias”.

Torres Caballero ha explicado que se dispone de un plazo de 12 días, concedido por parte de la delegación territorial de Fomento y Vivienda, para dar traslado de cualquier tipo de incidencia que se pudiera producir en el desarrollo de este servicio, entendiéndose por tal la falta de plazas o la ausencia de viajes en determinadas franjas horarias.

Los horarios de invierno, pueden ser consultados a través de la página web del Consorcio Metropolitano de Transportes de Jaén

 

A continuación se reflejan los cuadrantes con todos los horarios de salida de autobuses desde Martos a Jaén y desde Jaén a Martos, tanto los días laborales como los fines de semana.

 

HORARIOS MARTOS-JAÉN

 

 

HORARIOS JAÉN-MARTOS

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies