Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Nuevo ciclo de cine en el auditorio

El Ayuntamiento de Martos pone en marcha un nuevo ciclo de cine en el auditorio, en esta ocasión, destinado a niños y niñas de nuestra Ciudad.

Tras el éxito y la buena acogida que ha tenido el cine de verano, por el que han pasado mas de 2500 personas, durante la próxima semana se ofertarán tres películas de estreno de animación infantil. En concreto los días 6 y 7 de septiembre, se proyectará “Buscando a Dory”, el día 8, “Zipi-Zape y la isla del Capitán” y los días 9 y 11 de septiembre, “Mascotas”.

Las películas se proyectarán los días indicados, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio. Las entradas se pondrán a la venta en taquilla, una hora antes del comienzo de la sesión, al precio de 4 euros.

El objetivo del ayuntamiento, como ha explicado el alcalde Víctor Torres, es poder continuar con estos ciclos de cine de cara a los próximos meses por lo que ya se ha emplazado a la empresa que presta el servicio “Proyecciones Cinematográficas de Andalucía” a futuras conversaciones para ofrecer otros títulos en el Teatro Municipal de Martos.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies