Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento renovará su parque de vehículos mediante renting

El Ayuntamiento de Martos renovará buena parte de su parque móvil, tras sacar a licitación la contratación del suministro de varios vehículos mediante renting, arrendamiento con mantenimiento y seguro incluidos.

El equipo de gobierno tiene entre sus objetivos fundamentales para esta legislatura, ir mejorando el mantenimiento en general de las zonas públicas de nuestra ciudad, para ello, según ha puesto de manifiesto Rubén Cuesta, concejal de Hacienda, “es necesario dotarnos de recursos materiales y recursos humanos que nos permitan afrontar esta labor de manera progresiva”.

Así, en los próximos meses se renovará la flota de vehículos municipales de las áreas de mantenimiento urbano y obras, con la adquisición de ocho vehículos, cinco tipo furgoneta pequeña y tres de tamaño intermedio. El concejal explica, “muchos de los vehículos municipales son antiguos y se encuentran en muy mal estado, por lo que el gasto en averías a lo largo del año era considerable. Con esta medida no solo se mejoran los vehículos, sino también las condiciones de trabajo de los empleados públicos a la vez que hacemos más eficiente nuestra gestión económica”.

El presupuesto de licitación asciende a 217.000 euros y el plazo de arrendamiento será por cinco años.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies