Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Cita previa para la obtención del DNI

A partir del lunes, 28 de noviembre se podrá pedir cita previa, llamando al 953 21 00 70

Con el objetivo de mejorar el servicio de renovación y obtención del DNI que presta el equipo móvil de la Policía Nacional en nuestra ciudad, y para evitar colas y esperas innecesarias, a partir del mes de NOVIEMBRE, se pondrá en marcha un nuevo sistema de CITA PREVIA.

Hoy el concejal de Presidencia, Francisco Miranda ha informado que el equipo móvil de tramitación del DNI estará en Martos el día 30 de noviembre y “será imprescindible pedir cita previa llamando por teléfono al 953 21 00 70, donde se indicará al interesado la hora en la que debe presentarse en la oficina de recaudación, por lo que no se atenderá a nadie sin cita previa”.

El concejal ha hecho especial hincapié en que este servicio que presta la Policía Nacional “es un servicio que está destinado prioritariamente a personas con dificultades o colectivos vulnerables que tienen difícil el traslado a Jaén para realizar este trámite, por lo que el Ayuntamiento se reserva el derecho de priorizar las citas para estas personas”.

Miranda ha recordado la necesidad de hacer un uso responsable de este servicio por lo que “solo se dará una cita por persona”. Del mismo modo ha recordado que sólo se repartirán 50 citas.

El plazo de solicitud de cita previa, al teléfono 953 21 00 70 se abrirá el próximo lunes 28 de noviembre, en horario de 09.00 h. a 14.00 h.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies