Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La sexta edición de #TweetsAOVES reunirá en Martos a mas de 300 expertos en aceite de oliva virgen extra

El próximo viernes, 17 de febrero, el Teatro Municipal de Martos, acogerá la VI Edición de la QDD tuitera de los enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras, #TweetsAOVE.

Se trata de un congreso en el que las nuevas tecnologías y la promoción y difusión de las bondades del aceite de oliva virgen extra están completamente ligados. Alrededor de 300 personas amantes de los AOVES, procedentes de toda España, llegarán a la ciudad para participar en este congreso que organiza la empresa CM Europa con el patrocinio del Ayuntamiento de Martos y cuyo convenio de colaboración se ha firmado hoy. A éstos participantes habrá que sumar todos los que se unan al evento a través de twitter con sus comentarios, opiniones, valoraciones o sugerencias en torno al elemento estrella, el AOVE.

Emilio Torres, concejal de agricultura explicaba “este certamen se ha convertido en un referente por la distinción frente a otros, puesto que además de promocionar los mejores aceites de oliva virgen extra, usa el recurso de las nuevas tecnologías. Es un evento que reunirá a más de trescientos expertos en la ciudad, posicionando el nombre de Martos como uno de los referentes en cuanto a calidad”.

Rosa Marchal, directora de CM Europa fue la encargada de explicar el desarrollo del programa de este evento que según explicó nació con la filosofía de “dar a conocer al consumidor lo que son los vírgenes extra, el disfrute, las sensaciones, sus beneficios para la salud, con un medio que cuando se empezó no esperábamos que llegara tan lejos”. Y es que la participación en #TweetsAOVE a través de twitter llega de todas las partes del mundo, situando a Martos ese día como la capital de los vírgenes extras y de las redes sociales.

La parte fundamental de este congreso es el Salón de los Aceites, en el que cualquier persona podrá probar más de 80 marcas de aceites de alta calidad participantes en el evento. El programa incluye además la conferencia titulada “Twitter como canal de Marketing”, a cargo de Chris Aparicio, experta en Marketing & Social Media. A continuación tendrá lugar la Gala de entrega de premios del III Concurso AOVES “Salud & Deleite y la Presentación de la Guía AOVE Salud & Deleite, a cargo de Rosa Marchal.

Una de las novedades de este año será la presentación de la nueva APP para móviles de la Guía AOVES que elabora la empresa, un instrumento que nos permitirá conocer al instante las características de un AOVE.

Uno de los momento más esperados será la entrega de trofeos a los AOVEs ganadores del concurso “Salud & Deleite” 2017. También habrá una mesa redonda bajo el título “Maestría y dedicación en la elaboración de los AOVEs”.

Víctor Torres quiso, en primer lugar, reconocer el esfuerzo y el trabajo de CM Europa a la hora de organizar este evento, "es bueno lanzar una invitación para que el sector de las cooperativas participe pero también animo a todos los ciudadanos para que se asistan a este evento en el que se conjuga formación y promoción, porque siempre es importante seguir aprendiendo de los aceites".


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies