Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Alumnos del colegio Virgen de la Villa conocen, junto al alcalde, el funcionamiento del Ayuntamiento

Como complemento a la formación reglada que están recibiendo, hoy varios grupos de alumnos de quinto curso del Colegio Virgen de la Villa de Martos, han realizado una visita al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el Alcalde, Víctor Torres y la concejal de Juventud y Festejos, Rosa Barranco.

Junto a sus profesores y la técnica de patrimonio del Ayuntamiento, Ana Cabello, los alumnos han conocido, en primer lugar, la Plaza de la Constitución, su entorno y la Torre del Homenaje. Después han realizado una visita por distintas dependencias municipales, como el servicio de estadística o las dependencias de la Policía Local, donde se les ha explicado el funcionamiento y las funciones que en cada una de ellas se presta.

Finalmente, en el salón de plenos, el alcalde se ha reunido con ellos para responder a sus dudas sobre las elecciones, la celebración de los plenos municipales, como se hacer la distribución de concejales de los distintos grupos y otros temas relacionados con la política local y sus organos de gobierno.

Por último, los niños han podido trasladar tanto al alcalde como a la concejal, las necesidades de su colegio y han pedido especialmente el arreglo del patio o la mejora de los ordenadores y material audiovisual del centro, así como tener un pequeño espacio en la radio municipal en el próximo curso.  

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies