Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Recta final de las obras en la carretera de Monte Lope Álvarez

El alcalde de Martos, Víctor Torres y el Diputado de Infraestructuras, José Castro han visitado las obras de la última fase de la carretera que une Martos con Monte Lope Álvarez, actualmente en ejecución.

Con esta actuación, realizada en los dos últimos kilómetros de la pedanía marteña, la administración provincial concluirá la adecuación de los más de 11 kilómetros de esta vía. Según resaltaba el diputado, “los vecinos van a contar con una de las mejores carreteras de la provincia”, apuntando que “la inversión que se llevará a cabo en la totalidad de esta carretera es la de mayor cuantía realizada en los últimos años en la red viaria provincial" y es que se invertirán casi cinco millones de euros. 

Víctor Torres, señalaba “para el mes de septiembre las obras estarán culminadas en su totalidad por lo que daremos cumplimiento al compromiso que en su día adquirimos de tener una carretera nueva en el año 2017”. Las obras que se ejecutan en la actualidad, contemplan la construcción de una pasarela peatonal para acceder al cementerio de Monte Lope Álvarez desde el propio núcleo urbano, garantizando así la seguridad vial de los viandantes. El presupuesto invertido para este último tramo será de 760.000 euros.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies