Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Fecha de apertura del Plazo de Solicitud de las Terrazas y Veladores de año completo

Desde la concejalía de urbanismo se realizaba el anuncio de los plazos disponibles para la solicitud de terrazas y veladores de año completo. En relación a aquellos hosteleros que buscan utilizar sus terrazas durante los 365 días del año, el plazo se inició el 1 de Septiembre y finaliza el 30 de septiembre.

Emilio Torres, Concejal de Urbanismo, ha querido transmitirnos que la naturaleza de la tramitación de estas solicitudes será mucho más sencilla y ágil. Siendo el primer paso para ello, la modificación del impreso disponible en las ordenanzas, el cuál ha sido rectificado haciéndose más explícito para facilitar los trámites.

Los interesados podrán recoger y rellenar este documento disponible en el área de urbanismo, y entregarlo en el Registro Oficial del Ayuntamiento.

 “Es importante que las solicitudes se presenten en tiempo y forma, puesto que en caso contrario no podremos atender a dichas solicitudes y tendrán que ser desestimadas por presentación fuera de plazo”. La importancia de los plazos ha sido parte fundamental de las declaraciones que ofrecía Emilio Torres, ya que sólo será dentro de estas fechas cuando los hosteleros tengan acceso a este trámite.

En aquellos casos en los que  los hosteleros que no realicen cambios con respecto al año anterior, únicamente requerirán la ratificación de la documentación ya presentada. Acompañada de la solicitud, así como el seguro y la póliza de seguridad civil. También deberán manifestar que las características de la terraza se mantendrán con respecto a años anteriores.

No sólo se abren los plazos para terrazas con carácter anual, que como ya se ha indicado deben de estar dentro del periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre del presente año. Además se podrá presentar la solicitud para aquellas terrazas cuya instalación es temporal, del 1 al 30 de enero de 2018.

Para cualquier duda, el Concejal de Urbanismo nos recordaba que quedan a disposición de los hosteleros las áreas técnicas y administrativas de las instalaciones de urbanismo, situadas en calle Dolores Torres nº 41.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies