Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Radio Martos abre sus puertas a los escolares marteños

La Emisora Municipal de Martos abre sus puertas a los escolares de la ciudad para que conozcan su funcionamiento y el trabajo diario que en ella se realiza.

Hoy ha sido el turno de los alumnos de sexto de primaria del Colegio Virgen de la Villa, que durante toda la mañana han aprendido cuales fueron los orígenes, la evolución y la historia de la emisora municipal. Después de una breve charla, que ha estado a cargo de Juan Antonio García, ha comenzado el recorrido por las instalaciones con el resto de personal Ramón López y Javier Camacho. Además con motivo de la visita del concejal de Presidencia, Francisco Miranda también se ha participado en una entrevista en la que han alumnos y profesores han explicado el desarrollo de un taller de radio, que en colaboración con la emisora municipal, van a desarrollar.

Estas visitas están enmarcadas dentro del Programa de Actividades Educativas para centros escolares del Ayuntamiento y cualquier centro marteño puede solicitar la participación en las decenas de actividades que el consistorio oferta: visitas a instalaciones municipales, actividades medioambientales, educativas, culturales o educativas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies