Menu

Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

loader

ASEM rinde homenaje a las mujeres empresarias

La Asociación Empresarial Marteña ASEM, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, acordó reconocer la trayectoria profesional y humana de dos mujeres empresarias de nuestra ciudad. La responsable del área de comercio de ASEM, Isabel Cano, fue la encargada de dar a conocer al numeroso público presente, entre los que se encontraban familiares y amigos, las reseñas biográficas de las homenajeadas Doña Dulce Nombre Gómez García (Freiduría Marteña) y Doña María de las Nieves Melero Hurtado (Ciudad de Martos).

Con esta iniciativa la Junta Directiva de ASEM, pretende según explicaron sus responsables iniciar un reconocimiento anual a las mujeres que a lo largo de la historia, han estado al frente de alguna actividad comercial o empresarial en nuestra ciudad y que han sido claros ejemplos de la lucha de las mujeres por la igualdad efectiva.

Este acto contó con la presencia de la alcaldesa en funciones, Custodia Martos, la concejal de Mujer, María José Martínez, la concejal de Comercio, Encarna Muñoz y la la alcaldesa pedánea de Las Casillas, Almudena Tetilla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies