Menu

Concejalía de Comercio y Consumo

Ayuntamiento de Martos

loader

Inaugurado el nuevo panel de empresas en el poligono

 

El pasado viernes 24 de enero, se presentaba oficialmente el nuevo panel publicitario donde se señala la ubicación de las empresas del polígono industrial marteño. Un panel que ha sido una iniciativa de la Asociación Empresarial Marteña ASEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Martos y realizado por la empresa marteña Paco Print.

Este panel se enmarca dentro de las acciones a favor del tejido empresarial marteño puesto en marcha por ASEM y la concejalía de Comercio de nuestro Ayuntamiento. El acto de presentación contó con la presencia del alcalde, Francisco Delgado, el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Consuegra, el concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo y el concejal del Polígono industrial, Juan Erena, además de directivos de ASEM.

El presidente de ASEM, José Manuel Luque agradeció a Paco Print su colaboración y quiso destacar el esfuerzo que se está realizando desde la asociación empresarial “intentando prestar atención a las necesidades de todos los sectores empresariales de la Ciudad, fruto de ello, es la recuperación de esta valla que no deja de ser una pequeña muestra de apoyo a las empresas ubicadas en el polígono. En los próximos días comenzaremos una campaña promocional de nuestro pequeño comercio y además daremos a conocer nuevos convenios con diferentes empresas, que beneficiarán a todos nuestros asociados”.

Por su parte el alcalde, indicó que este nuevo panel permitirá tanto a los profesionales del sector del transporte, como a los empresarios que vengan a nuestro polígono industrial una mejor ubicación de las empresas que se encuentran instaladas en ambos polígonos industriales. Igualmente, resaltó que este punto informativo es fruto del trabajo de una empresa marteña referente en el sector, y explicó ante los medios de comunicación, algunas de las iniciativas que el actual equipo de gobierno afrontará próximamente tanto en el viejo polígono industrial, como en la ampliación del Cañada de la Fuente, para favorecer al tejido empresarial marteño.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies