Menu

Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

loader

Martos participará en la III Feria de los Pueblos

El Ayuntamiento anima a los comercios locales a sumarse a la Muestra.-

El Ayuntamiento de Martos participará con un stand en la III Feria de los Pueblos. El alcalde, Víctor Torres, asistió a la reunión preparatoria de esta muestra, una iniciativa organizada por la Diputación Provincial, con motivo de la celebración del Día de la Provincia, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén, del 17 al 19 de marzo.

Se trata de un evento en el que se incluirán actividades culturales, de difusión del patrimonio y gastronómicas, entre otras y que el año pasado contó con más de 17.000 visitantes.

En concreto el stand de Martos, estará incluido en el espacio que le corresponde a la Comarca Sierra Sur y desde la Concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio se hace un llamamiento a las empresas y entidades del municipio que estén interesadas en participar, mostrando sus productos, actividades o servicios para mayor relevancia turística del municipio.

Las empresas y entidades interesadas disponen hasta el próximo día 21 de febrero para hacer llegar al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Martos (Plaza de la Constitución, 1, tfno. 953 70 40 05, e mail ) su interés en participar en la III Feria de los Pueblos. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies