Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Visita los Nacimientos que participan en el XIX Concurso de Nacimientos Ciudad de Martos

En esta Navidad, como en años anteriores, tendremos la oportunidad de visitar los belenes presentados al XIX Concurso de Nacimientos Ciudad de Martos, recreándonos en estas magníficas composiciones que, con gran trabajo y creatividad, mantienen viva esta bella y antigua tradición navideña.

Descargar Itinerario Aquí

 

ACTA DEL FALLO DEL XIX CONCURSO DE NACIMIENTOS CIUDAD DE MARTOS, CELEBRADO EL DÍA VEINTINUEVE DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE
En Martos, siendo las veinte horas del día veintinueve de diciembre de dos mil quince, se reúne, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, el jurado que habrá de fallar el XIX Concurso de Nacimientos Ciudad de Martos. Dicho jurado está compuesto por los siguientes miembros:
 
Jesús Caballero Caballero
Miguel Ángel López Aranda
Joaquín Marchal Órpez
Mª Ascensión Millán Jiménez
 
Secretaria: Ana Cabello Cantar
 
Al mencionado Concurso se han presentado siete nacimientos de Martos.
 
Llevado a cabo el recorrido por los distintos nacimientos y tras una argumentada deliberación, el jurado, por mayoría, otorga el primer premio, de 180 euros y diploma, al nacimiento instalado en la Avda. Príncipe Felipe, nº 35, 1ª planta. Responsable: Asociación Benéfica Amor y Auxilio.
 
El segundo premio, dotado con 120 euros y diploma, se otorga, por unanimidad, al nacimiento instalado en la C/ Reyes Católicos, nº 27. Responsable: Antonio Moral Torres.
 
El tercer premio, dotado con 75 euros y diploma, se otorga, por unanimidad, al nacimiento instalado en la C/ Camarín, nº 28. Responsable: Adrián Arjona García.
 
El jurado felicita a los concursantes por la calidad de los montajes y por la trayectoria de éstos, que mejoran año tras año; a la vez que anima a los ciudadanos a participar en este Concurso y a seguir colaborando con creatividad en el mantenimiento de esta bella tradición navideña.
 
Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la reunión, siendo las veintiuna horas del día veintinueve de diciembre de dos mil quince, de todo lo cual yo, como secretaria, doy fe.
 
La secretaria
 
Descargar Acta del concurso Aquí
 
Estas son algunas fotos de los Nacimientos ganadores
 
 
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies