Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Del 7 de enero al 5 de febrero: 15º Gran Quiniela de los Premios Goya

Presenta tu quiniela y gana un vale de 100 euros para canjear por libros
Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Horario de biblioteca
 
15ªGran Quiniela de los Goya
 
La 29ª edición de los Premios Goya se celebrará el día 6 de febrero de 2016 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, de Madrid. Participarán en esta edición todas las películas estrenadas en España entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015. Los Premios Goya, tras su primera ceremonia de entrega el 16 de marzo de 1987 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, se han convertido, con el paso de los años, en un referente indispensable para los amantes del cine español y europeo.
 
Participa en la 15ª Gran Quiniela de los Goya en la Casa Municipal de Francisco Delicado. Elige a tus favoritos en cada una de las categorías, y si eres la persona que más aciertos tenga te llevas un vale de 100 € para canjear en libros, como premio.
 
BASES
 
1. Cada persona puede presentar una sola quiniela.
 
2. Puedes entregar tu quiniela en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, hasta las 21:00 horas del viernes 5 de febrero, depositando tu papeleta en la urna colocada en el vestíbulo o, también, a través del correo electrónico, enviándola a ; podrás descargar el formulario de la quiniela en la web de nuestro Ayuntamiento: www.martos.es. En este caso, sólo serán válidos los emails que lleguen hasta la hora y día arriba indicados.
 
3. El ganador/a será aquella persona que tenga más aciertos sobre el total de las categorías a concurso.
 
4. En caso de que 2 o más participantes tengan igual número de aciertos, se realizará un sorteo público, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, para determinar el ganador. Dicho sorteo tendrá lugar el día 11 de febrero a las 12:00 horas.
 
5. El premio consistirá en un vale de 100 € para canjear en libros.
 
6. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones que estime oportunas, siempre que contribuyan al mejor desarrollo de este concurso.
 
7. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
 
Descargar bases Aquí
Descargar formulario de participación Aquí
Información y bases: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y www.martos.es
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies