Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Arrancan en marzo las Escuelas Municipales de Danza y Teatro

El Ayuntamiento de Martos pretende iniciar a partir del mes de marzo, una nueva edición de las escuelas municipales de teatro y danza, por ese motivo se recuerda a todos los interesados en la puesta en marcha y desarrollo de las mismas, que podrán presentar sus propuestas económicas hasta el próximo día 12 de febrero.

Así, los presupuestos se entregarán en sobre cerrado acompañado de una solicitud de participación en la licitación para adjudicar el desarrollo de la Escuela Municipal de Teatro y la Escuela de Danza, en el registro general de documentos del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del día 12 de febrero.

Las Escuelas se desarrollarán de marzo a junio de 2016, en las instalaciones del Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

En cuanto a las especificaciones técnicas, para el desarrollo de la Escuela Municipal de Danza se contempla la organización de un máximo de siete grupos, con un mínimo de 12 personas y un máximo de 20 por grupo, excepto para bailes de salón que serán un mínimo de 8 parejas y un máximo de 15. Las clases se impartirán dos días a la semana con una duración de hora y media, en disciplinas que van desde danza clásica, flamenco o sevillanas a ritmos latinos o bailes de salón, entre otros.

La Escuela Municipal de Teatro se ha diseñado para que cuente con tres grupos, con un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas por grupo, durante dos días a la semana.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies