Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

Víctor Marín Casas, ganador de la 15ª Gran Quiniela de los Goya

La 15ª Gran Quiniela de los Goya, convocada en el mes de enero por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, despierta gran interés entre los amantes del cine. La presente edición ha contado con la participación de 105 personas de distintas localidades del territorio español.
 
En la convocatoria de este año, cuatro personas han obtenido los mismos resultados: José Cuesta Bonilla, de Martos; Víctor Marín Casas, de Martos; Miguel A. Pulido Navas, de Martos; y Desiderio Sánchez Castillo, de Torrent (Valencia); con 18 aciertos sobre las 28 categorías convocadas, por lo que, según las bases del concurso, se ha llevado a cabo un sorteo para determinar el ganador.
 
Tras el sorteo celebrado en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, a las 12:00 h. del día 11 de febrero de 2016, el ganador ha resultado ser Víctor Marín Casas y el premio, que será  entregado el 23 de abril, dentro del programa de actividades del Día del Libro 2016, consiste en un vale de 100 € para canjear por libros.
 
El Área de Cultura felicita a todos los participantes y espera seguir contando con la colaboración de todos los usuarios, lectores y amigos que acogen las iniciativas culturales con entusiasmo e interés, avaladas por su compromiso y la buena aceptación de las mismas.
 
Ver listado de participantes Aquí
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies