Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

Miércoles con minúscula en marzo

Cuentacuentos y talleres siguen ocupando en marzo los miércoles con minúscula, un programa de animación a la lectura a través del cual el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos pone en marcha diferentes actividades diseñadas para los más pequeños.
 
Las plazas para todos los talleres son limitadas y las inscripciones podrán hacerse a partir del día 1 de marzo.
Día 2 y 9 de marzo, Taller de Animación a la Lectura para niños de 3 a 6 años
El 2 de marzo, a las seis de la tarde, en la Sala Bebeteca y Primeros Lectores de la Biblioteca Pública Municipal de Martos, se llevará a cabo un taller de animación a la lectura para niños de 3 a 6 años. Dicho taller se volverá a realizar el miércoles, 9 de marzo, a la misma hora y en la misma sala, también dirigido a niños de 3 a 6 años.
 
Día 16 de marzo, Cuentacuentos
El miércoles, 16 de marzo, habrá un Cuentacuentos infantil, a cargo de Elena Molina, recomendado para niños a partir de 3 años, donde algunas de las narraciones que están dentro de los fondos bibliográficos de esta Biblioteca saldrán de los libros para llenar la tarde de divertidas historias. Dicha actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, a las 18:00 h. Las plazas son limitadas y las invitaciones podrán recogerse el mismo miércoles 16 de marzo, a partir de las 9:00 h., en la Casa Municipal de Cultura.
 
Día 30 de marzo, Taller de Animación a la Lectura para niños de 7 a 10 años
Por último, el miércoles 30 de marzo, también a las 18:00 h., en la Sala Infantil–Juvenil de la Biblioteca, niños de 7 a 10 años disfrutarán con un taller de animación a la lectura en el que los libros servirán de punto de partida para crear, jugar y aprender.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies