Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 

 
 
 
 
 

Elena García Checa, ganadora de la 16ª Gran Quiniela de los Oscar

La 16ª Gran Quiniela de los Oscar fue convocada, el pasado mes de enero, por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, como actividad que pretende difundir y ensalzar la labor del cine, otra de las disciplinas culturales que despierta un gran interés entre la población marteña.
 
Este año, de nuevo, supone una gran satisfacción, para el Área de Cultura, contar con tan elevado número de participantes, siendo 116 personas, tanto de Martos como de otros puntos de España, las que han participado en la 16ª edición del concurso.
 
En esta ocasión, la máxima acertante ha sido Elena García Checa, de Martos, con 19 aciertos sobre las 24 categorías convocadas. El premio, que consiste en un vale de 100 € para canjear por libros, será entregado el próximo 23 de abril, como parte del programa de actividades del Día del Libro 2016. 
 
Esperamos seguir contando con la colaboración de todos nuestros usuarios, lectores y amigos que acogen nuestras iniciativas culturales con entusiasmo e interés, avaladas por su compromiso y la buena aceptación de las mismas.
 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies