Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

Teatro para todos en el Álvarez Alonso

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Martos, María Eugenia Valdivielso, ha presentado la programación anual que tendremos en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso a lo largo de los próximos meses.

El programa abarca propuestas muy variadas para satisfacer a públicos diversos, pero, “todas están avaladas por la calidad de unos montajes que o bien llegan directamente desde Madrid o participan en giras por los mejores teatros de España”, destaca Valdivielso.

Para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Martos, cuenta con la inestimable colaboración del Ministerio de Cultura, a través del programa Platea y de la Junta de Andalucía con los programas Enrédate y Abecedaria.

La responsable de cultura  explica que “se trata de un ofrecimiento para los marteños y habitantes de toda la comarca, puesto que el Álvarez Alonso se ha convertido en un espacio escénico de referencia dentro de la red de teatros andaluces por sus propuestas musicales, de danza y de teatro”

Este año ya han actuado varias e importantes compañías y también prestigiosas son las que quedan por venir. Aunque la programación es mucho más amplia, destacar que pasarán por nuestra ciudad Adolfo Fernández, el próximo 23 de abril, Día del Libro, para representar la obra “La flaqueza de Bolchevique”, el 13 de agosto será la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, la que ponga en escena Hamlet, un montaje que llega avalado por muchos premios y reconocimientos; el 1 de octubre será el bailarín de fama mundial Rafael Amargo quien pondrá en escena su espectáculo “Eclectic”, y en el mes de diciembre, la actriz Concha Velasco protagoniza  “Reina Juana”.

La Concejalía de Cultura ha editado el programa donde se recogen todos los espectáculos que pasaran por el escenario del Teatro Municipal durante 2016. 

PDF Programación Teatro 2016

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies