Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

21 de abril: Día del Libro en la Biblioteca del Casco Histórico

de 16,00 a 20,00 h. Tiende tu dibujo, juegos educativos y exposición de los trabajos hechos en los talleres semanales por los usuarios de la Biblioteca 
18:00 h. Cuentacuentos
Lugar: Biblioteca Sucursal Casco Histórico
 
La Biblioteca Sucursal Casco Histórico de Martos se une a la fiesta del Día del Libro. El patio de la Biblioteca, situada en la calle San Juan de Dios, es el escenario elegido para que pequeños y mayores disfruten de las numerosas actividades programadas en la tarde del día 21, desde las 16 hasta las 20 h. 
La tarde comenzará con un Taller de escritura y fabricación de libros, juegos educativos y  dibujos que serán expuestos en este lugar. 
 
A las 18 h. habrá un cuentacuentos, a cargo de los bibliotecarios, y después se hará entrega de un libro y una flor a cada persona.
 
Además, el público que acuda a esta Biblioteca podrá contemplar la muestra de los trabajos hechos por los usuarios que, cada semana, desde que empezó el curso escolar en septiembre, participan en los talleres que allí se llevan a cabo y que están resultando un gran éxito de participación, de estímulo hacia la lectura y el desarrollo de la creatividad en los niños.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies