Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 

 
 
 
 
 

13 de Mayo: Presentación del libro Encuentros que dejan huella

El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado acoge, el viernes 13 de mayo, a las 19,30 h., la presentación del último libro de Encarna Gómez Valenzuela, titulado "Encuentros que dejan huella y otros relatos", en el que descubriremos ocho historias diferentes, engendradas por las consecuencias de un momento, por el amor más allá de la muerte, por la guerra, por el caciquismo, por la desorientación de la memoria, por la crueldad de la enfermedad.., pero todos esconden un secreto que sorprende al lector.

Encarna Gómez Valenzuela es una escritora, paisana nuestra, de Pegalajar, que compagina su vida familiar con su trabajo, como maestra de Primaria, y con su afición por la literatura. Es una mujer polifacética, que se declara enamorada de la infancia, de la cultura y del saber.

Sus trabajos le han llevado a conseguir algunos premios, destacando, entre otros, los otorgados en las ciudades de Jaén, Granada, Salamanca, Melilla y Martos, donde obtuvo, en el año 2000, el segundo premio en el XXI Certamen de Poesía Manuel Garrido Chamorro, convocado por este Ayuntamiento.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies