Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

XX Velada Cultural de Martos

Los jardines de la Casa Municipal de Cultura "Francisco Delicado", han acogido estos días dos de los actos culturales más destacados del mes de agosto, enmarcados en la preferia de Martos y organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos.

El pasado viernes, 12 de agosto, se celebraba la XX Velada Cultural, acto que congregó a un buen número de marteños y que comenzaba con un Concierto de Cámara de la Agrupación Musical Maestro Soler. A continuación, tenía lugar la entrega de premios de los Certámenes del Martos Cultural 2016, en sus distintas convocatorias de carteles, poesía, literatura, fotografía, escultura y pintura.

Tras la entrega de premios, el alcalde Víctor Torres y la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, inauguraban la Exposición del XLIV Concurso de Pintura Ciudad de Martos y de la XV Bienal de Pequeña Escultura Peña de Martos, que se puede visitar hasta el próximo día 26 de agosto.

Por otro lado, anoche tenía lugar la presentación del número 38 de la Revista Aldaba, publicación que edita el Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura y la colaboración de Caja Rural y Diputación provincial de Jaén.

El Alcalde, agradeció la labor desinteresada, que edición tras edición, realiza el Consejo de Redacción de Aldaba, que se esmera y cuida al detalle, tanto el contenido como la edición y maquetación de esta publicación, convertida en referente cultural a nivel provincial.

"Aldaba es algo más que una simple revista, forma parte del patrimonio de nuestra ciudad y sirve para reivindicar y difundir algo tan importante como es nuestro Casco Histórico", afirmaba el Alcalde, Víctor Torres.

Desde hoy Aldaba se reparte en el quiosco de la Plazoleta de la Casa de la Juventud de Martos.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies