Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

Salen a licitación las Escuelas Municipales de Teatro, Danza y Pintura

La intención del Ayuntamiento es que las Escuelas Municipales de Teatro, Danza y Pintura comiencen a funcionar a partir del mes de octubre, por lo que ya está en marcha el preceptivo proceso de licitación para la adjudicación de los servicios de impartición de clases y realización de actividades dentro del ámbito de las Escuelas Municipales.

Así, tras la publicación en el BOP, el pasado día 22 de agosto, los interesados tienen de plazo hasta el próximo 6 de septiembre para presentar sus propuestas.

Las Escuelas Municipales, en sus tres modalidades, dependen de la Concejalía de Cultura. Según se ha establecido en el Pliego de prescripciones técnicas, la Escuela de Teatro impartirá clases dos días a la semana cada grupo, en horario de tarde, con una duración de hora y media cada sesión, de lunes a viernes. Se formarán como máximo dos grupos con un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas por grupo.

En la Escuela de Danza se impartirán clase dos días a la semana cada grupo, en horario de mañana o tarde, con una duración de hora y media por sesión, de lunes a sábados. En este caso se formarán como máximo cuatro grupos con un mínimo de 12 y un máximo de 20 personas por grupo.

Por último, en la Escuela de Pintura se impartirán clases tres días a la semana, en horario de mañana o tarde, con una duración de 3 horas por clase, por grupo y por día, de lunes a viernes. Se formarán como máximo tres grupos con un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas por grupo.

El contrato se establecerá por el plazo de un año con posibilidad de prórroga de otro más.

Junto a la propuesta económica que se presente, el ayuntamiento valorará otros aspectos como la programación que se plantee o la organización de actividades paralelas como clases de apoyo, conferencias y jornadas formativas en las distintas materias o la realización de festivales de teatro, exhibiciones de danza o exposiciones temporales de pintura, según la modalidad.

La presentación de ofertas podrá realizarse en el Registro general del Ayuntamiento de Martos, a la atención del Negociado de Contratación pudiéndose consultar toda la información en la página web del Ayuntamiento, www.martos.es.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies